El Laboratorio de Guión | DALE FORMA A TUS IDEAS | ESCUELA DE GUIÓN · CARRERA DE GUIONISTA PARA CINE Y TV

INICIO

Director

PATRICIO VEGA

Next
  • 1
  • 1
  • 1
Qué es el laboratorio de Guión

El Laboratorio de Guion nace con la intención de ofrecer un espacio de formación a todos aquellos interesados en contar una historia de manera audiovisual.

Un buen guion es la base fundamental de cualquier proyecto cinematográfico o televisivo que aspire a un reconocimiento tanto en lo artístico como en lo comercial. ¿Cuántas veces hemos visto en la pantalla excelentes ideas desaprovechadas por un guion deficiente? Conocer, entonces, las herramientas que sirven para construir un relato será nuestro objetivo.

Claro que, en nuestro país, la industria cinematográfica y la televisiva tienen su propia dinámica y a veces no basta con conocer el oficio para lograr una inserción laboral satisfactoria. Es por eso que El Laboratorio se propone, además, como un espacio destinado al desarrollo de proyectos audiovisuales propios y a la conformación de equipos de trabajo que puedan satisfacer las variadas demandas del medio.

El Laboratorio será a la vez una Escuela y una Productora de guion brindando al alumno la formación adecuada para convertirse en guionista profesional y abriéndole las puertas a una integración más fluida con el medio.

EL LABORATORIO DE GUIÓN Julián Alvarez 1341 (C1414DSA) Ciudad de Buenos Aires Argentina 4834 6896 info@laboratoriodeguion.com.ar

EL LABORATORIO CARRERA DE GUIONISTA CURSOS DE POSGRADO CURSOS CORTOS CAPACITACIÓN A DISTANCIA CONSULTORÍA DE GUIÓN CONTACTO