PRIMERA PLANA
Noticias sobre cine y televisión

Hermanos y detectives españoles

Ya se grabó el primer capítulo de Hermanos y detectives versión española. La serie será emitida por Telecinco y está protagonizada por Diego Martín y Rodrigo Noya. Esta nueva versión respeta a la original, aunque fueron ajustadas algunas situaciones "muy locales".
Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, afirmó durante la rueda de prensa con motivo del inicio del rodaje que "lo que nos atrae de la serie es, por un lado, la combinación de géneros, porque hablamos de una producción donde la investigación tiene un rol relevante pero es difícil clasificarla como una serie policíaca al uso. Lo que nos parecía tener un encanto especial era fundamentalmente cómo estaban construidos los protagonistas y esa relación tan peculiar que se establece a nivel personal y humano entre los personajes. El encanto que desprenden, sus peculiaridades y la unión de los caracteres de ambos es el valor que tiene la serie".

Recientemente, el Hermanos y detectives original -transmitido el año pasado por Telefé y repetido este año-recibió el FUND TV como mejor unitario y el FUND TV Premio Extraordinario elegido entre los ganadores.

VOLVER VER TODAS LAS NOTAS DE PRIMERA PLANA
Noticias sobre cine y televisión