El Laboratorio de Guión | DALE FORMA A TUS IDEAS | ESCUELA DE GUIÓN · CARRERA DE GUIONISTA PARA CINE Y TV

INICIO

Director

PATRICIO VEGA

Next
  • 1
  • 1
  • 1
Novedades del Laboratorio

ACTIVIDADES DE LA ESCUELA

Taller de DESARROLLO DE PROYECTOS - con Patricio Vega y Mara Pescio



El curso de Desarrollo de Proyecto es un taller destinado a personas con experiencia en escritura de guiones, que tengan intención de desarrollar algún proyecto personal de largometraje. Comienza en Abril y permanece abierto hasta el cierre del año lectivo. Cada interesado cursa el tiempo que considere necesario para el desarrollo de su guion.
Se cursa una vez por semana de 19:00 a 22:00 hs. Los días viernes.
Docentes Patricio Vega y Mara Pescio.

El primer paso es coordinar una entrevista con Patricio Vega en la que la persona interesada expone su proyecto a desarrollar. (El mismo puede encontrarse en cualquier etapa del proceso).
Coordiná tu entrevista escribiéndonos a info@laboratoriodeguion.com.ar
¡Te esperamos!


Patricio Vega es guionista de cine y tv y se dedica a la docencia desde hace más de 15 años. Se desempeñó como coordinador autoral del exitoso programa "Los simuladores". Fue además autor de la idea original y co-guionista junto a Damián Szifron de la serie“Hermanos & detectives”. Trabajó en Underground y Pol-ka entre otras productoras del medio local. Escribió cuatro largometrajes estrenados hasta el momento: La señal (2007),Música en espera (2009), Mi primera boda (2011) y Tesis sobre un homicidio (2013) Dirige el Laboratorio de guión, escuela destinada a la formación de guionistas, desde el 2007. Es docente en la carrera de guionista de cine y tv y dicta sus propios talleres en el transcurso del año lectivo.

Mara Pescio es guionista de cine y tv así como también asesora. Trabajó en ficciones televisivas producidas por Pol-ka, Telefé y Televisión Azteca. Escribió junto a los realizadores Jorge Gaggero, Lucía Cedrón, Pablo Fendrik, Leonardo Di Cesare, Diego Lerman y Paula Hernández. Ha participado de numerosos laboratorios y Festivales internacionales con su proyecto de largometraje. Recientemente realizó el cortometraje De Vuelta, presentado en Historias Breves y seleccionado en el Oaxaca Film Festival 2016. Es coordinadora, en el Laboratorio de guion, del taller de Desarrollo de proyectos de largometrajes, junto con Patricio Vega.

VOLVER VER TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA ESCUELA ARCHIVO DE NOTAS ANTERIORES

EL LABORATORIO DE GUIÓN Julián Alvarez 1341 (C1414DSA) Ciudad de Buenos Aires Argentina 4834 6896 info@laboratoriodeguion.com.ar